fbpx

Equipo de regatas Cabo Mayor Teknia Group

27 marzo, 2018
27 marzo, 2018 Alejandro Ramos

TEKNIA GROUP sube a bordo

Nace una colaboración con Teknia Group que nos llena de ilusión para 2018. A través de su proyecto de promoción del deporte entre sus empleados, se ha llegado a un acuerdo de sponsorización para el equipo de regatas de Escuela Náutica Cabo Mayor.

Como bien sabe quien nos conocen, siempre hemos buscado que nuestro alumnos pueden navegar y seguir aprendiendo más allá de la titulación náutica que hayan decidido cursar o incluso sin tener ninguna titulación de recreo. Anualmente, programamos salidas y participación en regatas tanto en el Cantábrico como en el Mediterráneo. Tratamos también de participar en cualquier novedoso proyecto que pueda surgir relacionado con este apasionante deporte. Nos lleve a donde nos lleve.

Nuevo Rumbo

Martin Errasti, Director Comercial de Teknia Automotive, es el nexo de unión entre Teknia Group y Cabo Mayor. Participa en las regatas organizadas por la escuela desde 2015 y es la pieza clave del proyecto de esponsorización.

Teknia Group es una empresa consolidada de gran trayectoria con más de 25 años de experiencia . Presente en países como Brasil, China, República Checa, Polonia, Serbia, EEUU, Korea etc.. su expansión continúa, hace poco anunciaban la apertura de una nueva planta en Marruecos.  Es una compañía especializada en procesos de desarrollo y fabricación de componentes para vehículos. Cuenta además con una linea de trabajo de servicios de ingeniería, investigación, desarrollo e innovación aplicados a la industria de la automoción.

equipo regatas Teknia

No es la primera vez que Teknia Group colabora con el equipo de regatas. Aportaron la equipación que acompañó al Tartufo I y su tripulación durante la Regata El Gaitero 2017. Sin duda, la regata de altura más importante del Cantábrico.

 

Teknia Group y el deporte de la Vela comparten muchos valores: trabajo en equipo, constancia, sostenibilidad, compromiso y determinación. Será un verdadero placer poner nuestras embarcaciones: Blau y Tartufo I además de a nuestro patrón, Alejandro Ramos, para afrontar juntos esta nueva singladura.

Teknia Group

Aquí se puede descargar el dossier de prensa del equipo de regatas con el calendario de competiciones previsto para 2018.

Dossier Prensa Equipo de Regatas

¡Largamos amarras!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nustro newsletter.

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu buzón de email?

Escuela náutica CABO MAYOR. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por | Aviso Legal