fbpx

Prácticas PER en una semana

Puedes hacer todas tus prácticas de PER desde Santander en 3 ó 5 días durante el verano.
Aprovecha la mejor temporada en el Mar Cantábrico y ven a disfrutar del paisaje espectacular de esta costa. Conocerás el mejor entorno para navegar en el norte peninsular. Sin salir de la Bahía de Santander podemos ver prácticamente todas las marcas de baldamiento que es necesario aprender en el PER.

CONDICIONES:

Puedes hacer las prácticas de PER antes o después de haber realizado el examen teórico. No es necesario seguir un orden pero sí debes tener en cuenta que tanto el aprobado como los certificados de prácticas tienen una validez de 24 meses.

PROGRAMA PRÁCTICO:

16 horas de prácticas de Seguridad y Navegación que se realizan en 2 jornadas de 8 horas (2 días).

12 horas de radio: 4 horas de teoría online + 8 horas en simulador de radio (1 día)

16 horas de habilitación a Vela que se realizan en 2 jornadas de 8 horas (2 días)

En 3 jornadas tendrás tus prácticas obligatorias hechas para la titulación PER (Patrón de embarcaciones de Recreo). En 5 jornadas obtendrás también la habilitación a vela.

Las prácticas se hacen en régimen de singladura por lo que se desembarca al terminar las 8 horas de prácticas en cada una de las jornadas.

IMPORTANTE:

En caso de que tengas que tramitar tu titulación en Comunidad Autónoma diferente de Cantabria, te entregaremos el certificado validado por el Gobierno de Cantabria sin coste ni más molestias para ti. Listo para tramitar.

 

TARIFAS 2022

Prácticas obligatorias PER: 350€

Prácticas PER con Habilitación a Vela: 550€

  • Compartir curso

Suscríbete a nustro newsletter.

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu buzón de email?

Escuela náutica CABO MAYOR. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Términos y condiciones