fbpx

CTIC CITA, SE UNE A LA TRIPULACIÓN

2 marzo, 2019
2 marzo, 2019 Alejandro Ramos

NUEVO PATROCINIO

No podemos estás más contentos al dar la bienvenida a CTIC CITA, CENTRO TECNOLÓGICO AGROALIMENTARIO

ctic citaJuntos, pondremos rumbo a una serie de acciones conjuntas durante el 2019 y 2020.

CTIC-CITA desarrolla proyectos para empresas de todo el sector agroalimentario.

Un equipo multidisciplinar y cualificado, formado por tecnólogos de los alimentos, ingenieros agrónomos, veterinarios, químicos, biólogos, licenciados en derecho y licenciados en dirección y gestión de empresas, así como las infraestructuras y servicios que responden a las necesidades del sector alimentario.

CTIC-CITA, como centro de investigación y desarrollo tecnológico, dispone de una experiencia importante en la gestión y desarrollo de proyectos tanto en el ámbito regional como en el nacional y el europeo.

Trabajan en base a unos objetivos muy específicos:

  • Fomentar en el sector la Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Incrementar la calidad y seguridad en la producción y en los procesos.
  • Facilitar la formación y especialización de los trabajadores.
  • Asesorar al sector agroalimentario, prestando la asistencia técnica y analítica necesaria.
  • Contribuir a formar redes de colaboración y cooperación, defendiendo los intereses comunes del sector agroalimentario.

COLABORACIÓN

Por un lado CTIC CITA se integra como nuevo esponsor del equipo de regatas y su logo lucirá en la nueva vela mayor de la embarcación BLAU durante la temporada 2019 y 2020.

El BLAU es la embarcación que mejores puestos ha obtenido en la temporada de regatas 2018. Sin duda, es la embarcación más competitiva. El equipo de regatas estuvo en los alto del podium en regatas tan distintivas como:

citc cita esponsor

Por otro lado, algunos de sus trabajadores participarán en un taller náutico-formativo donde se buscará la mejora del trabajo en equipo fuera del ámbito convencional de los propios trabajadores. La navegación a vela es, sin duda, un deporte en la que la labor de equipo es fundamental y donde todos los puestos desarrollan una labor específica que repercute en el resto de la tripulación. El símil es fácil de trasladar a cualquier equipo de trabajo.

NUEVOS HORIZONTES

Además de todos lo anterior, Cabo Mayor, se pone a disposición de CTIC CITA para colabora en el marco de la investigación alimentaria. Productos desarrollados e ideados específicamente para deportistas y en condiciones especiales, como puede ser el medio marino, las largas travesías etc.

¡¡Bienvenidos a bordo!!!

 

 

Suscríbete a nustro newsletter.

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu buzón de email?

Escuela náutica CABO MAYOR. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por | Aviso Legal