Cleggs, nuevo sponsor del equipo de regatas

12 abril, 2018
12 abril, 2018 Alejandro Ramos

Cleggs Marine se une al equipo de regatas

El equipo de regatas Cabo Mayor Teknia Group contará con otro patrocinador desde este mismo mes de abril, Cleggs Marine.

Cleggs Marine nos acompañará en toda la temporada de regatas prevista para 2018. Nuestras dos embarcaciones, Blau y Tartufo I, brillarán con esta versátil herramienta de limpieza. Cubiertas, obra viva, defensas, lonas…. ¡Todo como nuevo!

Resultados probados

Cleggs Marine obtuvo el 2º premio a la innovación náutica 2017, fue entonces cuando Escuela Náutica Cabo Mayor supo de su existencia y desde entonces se usa en la limpieza de las embarcaciones de forma normal. Nos alegra especialmente que se trate de una colaboración basada en el conocimiento previo de la herramienta. Probada de forma personal y del que, por tanto, podemos certificar su utilidad.

Es un producto hecho en España, una estructura de policarbonato termo-conformado de alta densidad con  costuras de poliamida, asiento de marca velcro y cuerpo de neopreno SBR que garantizan dureza y flexibilidad. Se acoplan a él cualquier tipo de estropajo y se adapta a manos, pies y cualquier tipo de calzado.

A través de su web se pueden comprar kits, recambios etc…

clegss y el equipo de regatas

Sigue este link para saber de Nuestros primeros momentos

Próxima regata, inicio de la colaboración

La próxima cita del equipo de regatas Cabo Mayor Teknia Group tendrá lugar en Santander los días 14 y 15 abril. Organizada por el Real Club Marítimo de Santander. No puede ser un momento más propicio para dar comienzo a esta colaboración.

Como en cada cita, los alumnos de Escuela Náutica Cabo Mayor serán los protagonistas. Capitaneados por Alejandro Ramos,  no podemos menos que desearles mucha suerte y buenos vientos. ¡Esperamos que lo disfruten al máximo!