Títulos Náuticos

Licencia de navegación

La Licencia de Navegación es una titulación enfocada a futuros navegantes que deseen hacer navegaciones cortas, sin perder nunca de vista la costa. En embarcaciones de pequeñas dimensiones. Siempre de día.

Patrón de navegación básica (PNB)

Nos autoriza el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora con la potencia de motor adecuada a la misma, hasta 5 millas de la costa. Permite el gobierno de motos acuáticas sin limitaciones.

Embarcaciones de recreo (PER)

Nos permite el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora. Navegación hasta 12 millas de la costa, Baleares y Canarias. Gobierno de motos acuáticas. Navegación diurna y nocturna.

Ampliación PER 24 metros

Prácticas de 24 horas de duración ininterrumpida, incluyen: navegación nocturna, sistemas de guardia, seguridad… Las atribuciones básicas del PER, quedan ampliadas a 24 metros de eslora.

Prácticas homologadas de vela

Titulación de carácter voluntario para patronear un barco aparejado con velas con el límite de navegación y eslora en función del título que tenga el alumno.
Válido para todas las titulaciones.

Patrón de yate (PY)

Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a la embarcación. Navegación hasta 150 millas de la costa, Baleares y Canarias. Gobierno de motos acuáticas. Navegación diurna y nocturna.

Capitán de yate (CY)

Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 24 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a la embarcación. Alejamiento de la costa ilimitado. Gobierno de motos acuáticas sin limitación. Navegación diurna y nocturna

Suscríbete a nustro newsletter.

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu buzón de email?

Escuela náutica CABO MAYOR. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por | Aviso Legal