La Ruta de la Sal se celebrará en abril 2021
Nos adelantamos a la decisión de la organización de la Ruta de la Sal que acaba de anunciar aplazamiento de la edición 2020 a abril 2021.
Nos parece una decisión acertada. El confinamiento de San Antonio por la alerta sanitaria en las últimas horas, ha forzado el aplazamiento definitivo de la regata de la Ruta de la Sal.
La Ruta de la Sal siempre ha sido una regata social bien conocida por grandes momento fuera del agua. Por supuesto, navegar es lo más importante, pero teniendo en cuenta que las tripulaciones pueden venir de diversos lugares y hay que convivir en un reducido espacio durante bastantes horas, nuestra decisión fue clara al ver que el número de contagios no paraba de subir en el país tras el verano.
De haberse celebrado nos hubiesen quedado la experiencia a bordo, pero casi con total seguridad no se habría podido celebrar la multitudinaria entrega de premios, la cena en el Club Nautico de San Antonio y el resto de actividades que hacen de esta regata uno de nuestros eventos favoritos año tras año.
Ahora solo queda esperar a que la edición 2021 nos traiga buenas condiciones para poder disfrutar el doble.
Por nuestra parte, a partir de febrero 2021, comenzaremos con la búsqueda de tripulantes. Las personas apuntadas para la edición 2020 tendrán prioridad a la hora de reservar plaza.
Vamos a trabajar para poder volver a contar con las embarcaciones previstas para este año 2020. En cualquier caso, nuestro deseo es poder celebrar en abril 2021 que el Covid 19 deje de ser el gran protagonista que marca nuestras vidas. Y por tanto, la celebración de regatas como la Ruta de la Sal o cualquier otra.
¡¡En un abrir y cerrar de ojos estamos en abril!!