fbpx

Escuela Marítima del Norte pasa a manos de Cabo Mayor

30 agosto, 2022
Posted in Noticias
30 agosto, 2022 Alejandro Ramos

Tu Escuela Náutica en Internet

Hace apenas unas semanas que Escuela Náutica Cabo Mayor se ha hecho con el 100% de la plataforma e-learning «Escuela Marítima del Norte«.

Apostamos por la formación online para preparar con garantías la parte teórica de las titulaciones náuticas de recreo.

Escuela Marítima del Norte nacía de la colaboración de dos academias náuticas hace unos años: Escuela Náutica Cabo Mayor y Escuela Náutica de Recreo Arriluze.

Un sistema de estudio probado durante años con un objetivo muy claro, ofrecer formación teórica de calidad a través de una plataforma de e-learning que permita a los alumnos estudiar la parte teórica desde cualquier lugar, simplemente contando con una conexión a internet.

PER online

La platafoma más completa del mercado

De forma clara y diferenciadora, se establecía un sistema de estudio basado en videos, elaborados por los directores de ambas escuelas. El objetivo era que el alumno sintiese que estaba en una «clase privada» y que fuese posible seguir los cursos 100% a distancia con garantías.

No se trata de la clásica plataforma donde se muestra una presentación en power point y poco más.

El contenido teórico se complementa con:

  • Material adicional de estudio descargable: apuntes, láminas, ejercicios extras
  • Exámenes reales de diferentes Comunidades Autónomas clasificados por fecha de convocatoria.
  • Seguimiento tutorizado de nuestros instructores durante todo el camino al aprobado

Cursos online disponibles

En estos momentos la plataforma de estudio online ofrece los siguientes cursos:

  • Curso PNB Online
  • Curso PER Online
  • Curso Patrón de Yate Online
  • Curso Capitán de Yate Online
  • Curso Carta Nautica Online (tema 11 del temario de PER)
  • Curso PNB a PER Online (temas 7 al 11 del temario del PER) – Parte complementaria-
  • Curso teórico Licencia de Navegación (solo para academias náuticas)

Cada curso está desarrollado minuciosamente para seguir con el temario establecido y publicado en el BOE. El alumno/a encontrará un video por cada punto del temario para que la similación de conceptos sea lo más ágil y fácil posible, contando con la ventaja de poder avanzar a tu ritmo, sin agobios y sin horarios de clases pre-establecidos.

 

El Futuro

En estos meses trabajaremos desde Escuela Náutica Cabo Mayor para complementar la formación dentro de la plataforma, actualizar el contenido, re-editar videos con los últimos cambios en los programas e incluir material de estudio inédito como los, tan dificiles de conseguir, exámenes de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Todo un reto por delante para consolidar la que creemos que es, en estos momentos, la plataforma más completa del mercado.

Conseguirás tu titulación náutica de forma ágil y sencilla, pero también estamos seguros de que disfrutarás la travesía.

 

Además de estudiar la parte teórica de cualquier titulación náutica, también podrás hacer tus prácticas homologadas con nosotros, desde Santander y Castro Urdiales (en época estival). Toda nuestra flota está renovada en 2021 y contamos con instrutores con gran experiencia y orientados siempre a que tus prácticas sean amenas, seguras y muy educativas.

 

, ,

Suscríbete a nustro newsletter.

¿Quieres recibir todas nuestras novedades en tu buzón de email?

Escuela náutica CABO MAYOR. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Términos y condiciones