ESCUELA NÁUTICA CABO MAYOR

Escuela Náutica Cabo Mayor

Escuela náutica con cursos online, bases en Santader, Castro Urdiales y Getxo

La escuela náutica Cabo Mayor comenzó su andadura en Santander, con base en Puerto Chico. El Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, en resolución del 2 de marzo de 2017,  nos autoriza impartir enseñanzas teórico-prácticas de navegación de recreo. Ofrecemos las siguientes titulaciones náutico deportivas:

Patrón de Navegación Básicas (P.N.B)
Patrón de Embarcaciones de Recreo (P.E.R)
Ampliación del P.E.R (24 metros)
Patrón de Yate (PY)
Capitán de Yate (CY)
Licencias de navegación.

Escuela Náutica Cabo Mayor nace con la ilusión de poder ofertar una amplia formación náutica. Queremos ir más allá incluso de la obtención de los títulos náuticos. Desde esta misma página, podrás consultar todas las actividades complementarias que ofrecemos.

Actividades Náuticas Complementarias a tu titulación
  • Participamos en regatas de altura en el Cantábrico y el Mediterráneo durante todo el año: Ruta de la Sal, El Gaitero etc.
  • Organizamos salidas formativas según nivel de conocimiento.
  • Travesías náuticas con patrón profesional. Estamos abiertos a vuestras sugerencias.
  • Escuela de Regatas para adultos con entrenamiento y regata mensual (excepto meses estivales)
  • Participamos en cualquier evento náutico o que fomente la navegación y os invitamos a formar parte.

Queremos que continúes navegando con la seguridad añadida de haber aprendido de profesionales del sector con una larga experiencia en el mundo de la náutica.

Con la incorporación de la última embarcación ofrecemos salidas de prácticas desde Castro Urdiales. Todas nuestras titulaciones tienen un componente de formación online, lo que permite que nuestros alumnos, y futuros navegantes, tengan acceso desde cualquier lugar. Ofrecemos clases de refuerzo presenciales y otras opciones para preparar el examen teórico.

Nuestros profesores

NUESTROS BARCOS